El icónico restaurante CBbC Marina Sta Eulalia reabre sus puertas este jueves 7 de abril de 13:00 horas a 00:00 horas con una gran oferta gastronómica mediterránea, centrada en el producto de proximidad y de calidad, donde las ensaladas, los arroces, las carnes, los mariscos y los pescados frescos de la isla siguen siendo sus platos estrella.

Este restaurante con estilo sofisticado y esencia ibicenca está ubicado en el entorno privilegiado de la Marina de Santa Eulalia, al lado del edificio de la Capitanía, y a tan solo 14 kilómetros de la ciudad de Ibiza. En sus mesas con vistas a la Bahía de Santa Eulalia se sirven deliciosas creaciones con toques de autor tras las que disfrutar de relajantes sobremesas en su zona Chill Out al amparo del atardecer. Las noches apacibles de Santa Eulalia cobran protagonismo en este espacio con sus propuestas gastronómicas, acompañadas de la mejor música en directo para convertir cada velada vivida en CBbC Marina Sta Eulalia en un encuentro digno de recordar y de repetir.

Basándose en sus tres mantras: localización, gastronomía y experiencia, CBbC Group continúa apostando por convertir este espacio de Santa Eulalia en mucho más que un restaurante donde poder disfrutar de la verdadera esencia de Ibiza. Gracias a una carta seleccionada al detalle, con toques de sabor a primavera y a verano, y con opciones para conquistar todos los paladares, este emblemático establecimiento es el lugar idóneo para disfrutar de una velada romántica a la luz de la luna o de una inolvidable puesta de sol con amigos.

Noticias relacionadas

Las reservas previas pueden realizarse a través de su página web.

Sobre CBbC Group

CBbC Group cuenta con dos establecimientos más en la isla de Ibiza en los que las maravillosas vistas al mediterráneo se unen con toques más urbanos, para convertir cada espacio en un lugar único en el que desconectar, disfrutar y relajarse: CBbC Cala Bassa y Ebusus CBbC Restaurant son dos conceptos diferentes destinados a protagonizar grandes experiencias durante todo el año. Mientras que Ebusus CBbC Restaurant se encuentra en el corazón de la ciudad de Eivissa, en plena Plaza de Vara de Rey, y permanece abierto todo el año para ofrecer una experiencia 100% mediterránea y pura, CBbC Cala Bassa regresa de nuevo este mes de abril para acercar esta icónica playa a una apuesta de calidad para los amantes de la buena mesa y de la atención personalizada.

CBbC Group cuenta, además, con un establecimiento ubicado en un entorno salvaje y repleto de naturaleza, CBbC Costa Rodona. Situado en pleno corazón de Andorra, es el lugar perfecto para sentir la magia de Ibiza rodeado de las montañas nevadas del Pirineo, en Pas de la Casa.