Un hombre de 43 años y nacionalidad italiana permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por las múltiples lesiones sufridas ayer tras chocar contra un coche en la carretera de Cala Llonga, en Santa Eulària.

El accidente ocurrió en torno a las 10.00 horas de ayer. La motocicleta de gran cilindrada impactó contra el coche cuando este se disponía a girar para acceder al supermercado Can Durban.

Hasta el escenario del aparatoso siniestro se desplazaron agentes de la Policía Local de Santa Eulària, Guardia Civil, una ambulancia del 061 y dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que se encargaron de retirar los dos vehículos implicados en el accidente.

Noticias relacionadas

El motorista fue atendido en un primer momento por personal y clientes del establecimiento que se encontraban en el lugar. El hombre presentaba graves lesiones en las piernas. Posteriormente, el motorista fue estabilizado por los sanitarios desplazados y trasladado de urgencia a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanece ingresado.

La conductora del coche también fue atendida en el lugar ya que se encontraba nerviosa y afectada por el impacto.

Los agentes de la Guardia Civil se encargaron de regular el tráfico en la zona y se hicieron cargo del atestado.