Presentación de los nuevos embajadores. | Ibiza Luxury Destination

0

El chef de La Gaia, Óscar Molina, reciente galardonado con la Estrella Michelin y chef de Es Tragón (primer restaurante ibicenco en hacerse con una Estrella Michelin) Álvaro Sanz, son los nuevos embajadores de este 2022 de la asociación de empresas Ibiza Luxury Selection. Este club de producto de Fomento del Turismo tiene como fin promocionar la isla de Ibiza como el mejor destino del lujo y así lo dice su eslogan «El lujo es estar en Ibiza».

Los embajadores, destacan por su amor a la isla y compromiso con ella. Nuria Moreno ha explicado que «desde la junta directiva de Ibiza Luxury Destination no vemos necesario que uno de los requisitos para convertirse en embajador sea haber nacido en Ibiza, sino que nos fijamos en otros parámetros que sí que creemos que son imprescindibles como son el compromiso con isla y la labor que desarrollan en ésta misma». Por ello, en Ibiza Luxury Destination aseguran haber hecho una buena elección con el nombramiento a dos de los chefs más reconocidos de la isla.

Los nuevos embajadores

Óscar Molina

Óscar Molina, barcelonés de nacimiento e ibicenco de adopción, aterrizó en Ibiza hace 14 años para incorporarse a un proyecto del Ibiza Gran Hotel. Actualmente, es el chef ejecutivo de La Gaia. Reconocido como uno de los mejores restaurantes de Ibiza, el restaurante del Ibiza Gran Hotel, hoy en día cuenta con dos Soles de la Guía Repsol y desde este mismo año, con una de las reconocidas Estrellas Michelin.

Álvaro Sanz

Álvaro Sanz, nacido en Madrid, desembarcó en Ibiza 13 años después de formarse al lado de su gran maestro, Salvador Gallego y junto con grandes de la cocina como Martín Berasategui, Juan Marí Arzak, David Muñoz, entre otros. El madrileño abrió junto con Antonio Gallart, un emprendedor de la hostelería con una destacada trayectoria en la isla, el restaurante Es Tragón en el año 2016; pasando así de ser un alumno aventajado a un referente de la cocina. Su renovada Estrella Michelín y sus Dos Soles de la Guía Repsol demuestran así la evolución de Álvaro Sanz convirtiéndose así en uno de los grandes descubrimientos de la gastronomía ibicenca.