Secretario general de la Agrupación Socialista de Ibiza, rafa Ruiz. | PSOE

Rafa Ruiz ha sido reelegido secretario general de la Agrupación Socialista de Ibiza con el objetivo de «seguir haciendo una ciudad mejor». Además, ha alertado de que «la derecha de Ibiza es la misma que la de Ayuso o Feijóo, pero no es la derecha de Europa» y esto, ha dicho, podría ocasionar que haya concejales de la ultraderecha gobernando la ciudad.

Así se ha referido a la posibilidad de que PP y Vox sumen una mayoría en 2023. «Un Partido Socialista fuerte es garantía de una ciudad de Ibiza mejor: más solidaria, más justa, igualitaria y más sostenible», ha añadido.

Según ha informado la Federación Socialista de Ibiza, el alcalde de Ibiza ha renovado la confianza en la asamblea celebrada este jueves para seguir cuatro años más como secretario general socialista, con una ejecutiva que combina experiencia y juventud y destacando además la incorporación de «nuevas ideas para seguir avanzando», ha señalado Ruiz.

Ruiz ha señalado que primero la pandemia, y ahora la guerra, les ha obligado a «redoblar esfuerzos en favor de la ciudadanía y, especialmente, de las personas que más lo necesitan».

El secretario general de la Federación Socialista de Ibiza, Josep Marí Ribas, ha destacado el trabajo de Ruiz y de su equipo, deseando que «los aciertos sigan en la nueva etapa para continuar haciendo de la capital de Ibiza un ejemplo de ciudad».