Antonio Lorenzo en un instante de su intervención en la asamblea. | FSE-PSOE

Antonio Lorenzo ha sido reelegido secretario general de la Agrupación Socialista de Sant Antoni de Portmany en una asamblea celebrada este viernes por la tarde.

Lorenzo se comprometió ante la militancia a trabajar para "sumar una nueva mayoría progresista y reiniciar a partir del 2023 las políticas de mejora de los servicios públicos y de renovación del modelo turístico de Sant Antoni", con un proyecto "que ilusione" y "que cuente con la participación de todos los sectores y del conjunto de la ciudadanía".

Además apostó por un "turismo de calidad, alejado del turismo de borrachera que tanto de mal nos ha hecho" y "del que nos podamos sentir orgullosos y orgullosas", que "solo conseguiremos con un ayuntamiento progresista".

En el acto estuvo presente el secretario general de la Federación Socialista de Ibiza, Josep Marí Ribas Agustinet, quien destacó que "Sant Antoni merece el cambio que solo puede ofrecer el Partido Socialista" y animó Antonio Lorenzo y su ejecutiva a "seguir trabajando para hacerlo realidad el 2023».