Sant Antoni disfrutó ayer de una súper celebración para todos aquellos que cumplieron años durante el confinamiento que estalló en marzo de 2020. Además de la fiesta de Piruleto para los más ‘peques’, también hubo juegos, photocall y muchos disfraces. | Marina Yeste

Tras las 12 horas de maratón musical del sábado, Sant Antoni volvió a vestirse de fiesta otro día más. No obstante, esta vez los protagonistas fueron los más ‘peques’. Para todos aquellos que cumplieron años durante los más de tres meses de confinamiento por la covid y no pudieron celebrarlo con sus amigos o familiares, el Ayuntamiento del municipio organizó una gran fiesta de cumpleaños.

Piruleto, la gran estrella

«Ahora que la situación ha mejorado, creemos que ha llegado el momento de celebrar este evento para el disfrute de los más pequeños», explicó el concejal de Fiestas, Miguel Tur. Globos, colores, photocall, personajes animados, juegos... Y, como colofón final, una gran fiestuki a cargo de uno de los personajes más aclamados en las fotos de los más peques: Piruleto. Durante varias horas, el passeig de ses Fonts se convirtió en el sueño de cualquier niño o niña. «Cumplí siete años en abril y no pude hacer una fiesta con mis amigos. Ahora voy a cumplir nueve y estoy celebrando los dos», relató Álvaro emocionado.