La Movida de Sant Antoni. | Marcelo Sastre

0

La concejalía de Fiestas de Sant Antoni ha recuperado para este sábado 16 de abril la fiesta de La Movida.

Se celebrará en la Platja de s’Arenal de la ciudad, a partir de las 20.00 horas y en ella se podrá escuchar un selección de canciones nacionales e internacionales de los 80 y 90 del pasado siglo que propondrán los conocidos djs Petit & Vázquez.

Además contará con colaboraciones especiales de músicos y bailarines de la isla como Óscar de Pablos (Dj Frogman), Lugotti, el guitarrista Joan Barbé, miembro de la formación Joven Dolores, Miguel Marí de Morning Drivers, el bailarín y coreógrafo Marcos Penschow y el grupo de baile de la escuela ibicenca Passion Dance.

También se sorteará una plaza para el Crucero Ochentero, se repartirán regalos entre los asistentes y se instalará una tienda solidaria de La Movida Ibiza que destinará los fondos recaudados a la Associació de Majors de Sant Antoni.

15 años de fiesta

La Movida se celebra en Sant Antoni desde 2005 y alcanza este año su decimoquinto aniversario. En este tiempo se ha consolidado como uno de los actos más populares y queridos entre los residentes de todo el año en la isla de Ibiza e incluso entre gente que viene de la península.

Además, este año habrá más ganas de fiesta aún ya que en 2021 no se pudo celebrar con motivo del coronavirus y luego hubo que posponerla debido a las restricciones sanitarias que había en enero coincidiendo con las fiestas de Sant Antoni.