La Movida de Sant Antoni. | Marcelo Sastre

La concejalía de Fiestas de Sant Antoni ha recuperado para este sábado 16 de abril la fiesta de La Movida.

Se celebrará en la Platja de s’Arenal de la ciudad, a partir de las 20.00 horas y en ella se podrá escuchar un selección de canciones nacionales e internacionales de los 80 y 90 del pasado siglo que propondrán los conocidos djs Petit & Vázquez.

Además contará con colaboraciones especiales de músicos y bailarines de la isla como Óscar de Pablos (Dj Frogman), Lugotti, el guitarrista Joan Barbé, miembro de la formación Joven Dolores, Miguel Marí de Morning Drivers, el bailarín y coreógrafo Marcos Penschow y el grupo de baile de la escuela ibicenca Passion Dance.

También se sorteará una plaza para el Crucero Ochentero, se repartirán regalos entre los asistentes y se instalará una tienda solidaria de La Movida Ibiza que destinará los fondos recaudados a la Associació de Majors de Sant Antoni.

15 años de fiesta

La Movida se celebra en Sant Antoni desde 2005 y alcanza este año su decimoquinto aniversario. En este tiempo se ha consolidado como uno de los actos más populares y queridos entre los residentes de todo el año en la isla de Ibiza e incluso entre gente que viene de la península.

Además, este año habrá más ganas de fiesta aún ya que en 2021 no se pudo celebrar con motivo del coronavirus y luego hubo que posponerla debido a las restricciones sanitarias que había en enero coincidiendo con las fiestas de Sant Antoni.