Programación. | Ajuntament de Sant Josep de Sa Talia

Este fin de semana viene cargado de buenas propuestas para disfrutar de Sant Jordi, empezando este próximo sábado con la octava edición del Tour Jordier, una jornada que invita a salir a mediodía a recorrer los bares del pueblo para disfrutar de la música que sonará además de una decena de escenarios. El domingo, la plaza de la Iglesia se llenará de gente por una buena causa: la comida solidaria de Manos Unidas con un arroz de matanzas como principal plato del menú. El lunes está reservado para los más pequeños, que están invitados a participar en el Taller de Circo que ofrece Acrobati-k.


Empezando por lo más inmediato, el VIII Tour Jordier convoca los más marchosos a disfrutar de la buena música que han programado una decena de bares y restaurantes de Sant Jordi a partir de mediodía. Así, en la mayoría de negocios del pueblo desfilarán bandas vivo y DJs para animar la hora del aperitivo hasta la puesta de sol con consumiciones a precios populares y con mucha animación también en las calles, por donde circulará el escenario móvil en el que actuarán The Groovy Brothers y los Eivisurfers. El final de la fiesta está programado a las 20 horas, cuando el DJ Sr. Cardona se pondrá al lío en la plaza de Sant Jordi.


En cuanto al resto del programa, los Discover abrirán el repertorio a las 13 horas en el bar Sangrantana; en el bar Cardona sonarán The Metrallas a partir de las 14 horas, a la vez que Miguel de Miguel Flamenco Live Dúo sonarán en el restaurante Albufera y The New Young Polaks hacen el propio en el escenario entre Can Sala y Can Tommy. También a la misma hora en el Umami contarán con el dj Kilo Vlc y en el Tipik serán los Everdub dj’s los que se ocupen de la música.
A las 15 horas DJ Niko Funky pinchará en Can Pizza mientras DJ Muñeca anima el público de Can Soul. Media hora más tarde, en el Arigato, llegará el turno de Simple Rock y al Mesón Rascalobos empezará la sesión de DJ Chema. A partir de las 16 horas llega el segundo turno musical al Albufera, con la actuación de Javi Niño, y una hora más tarde, a las 17, los Thre3vil se subirán al escenario de Can Tommy y Can Sala.


La fiesta seguirá el día siguiente, domingo 17 de abril, en el centro de Sant Jordi, donde hay prevista una exhibición de motos antiguas en la plaza, con la colaboración del Club de la Moto Clásica de Ibiza y Formentera. La comida de Manos Unidas se celebrará en la plaza de la Iglesia y se alargará hasta bien entrada la tarde para dar paso a las Caramelles de Pascua programadas al templo jordier a las 19 horas.

VIII Tour Jordier en Sant Jordi este sábado 16 de abril
Programación.


La mañana del lunes, 18 de abril, Acrobati-k ofrece un taller de crico para niños desde 7 años y para adultos en general, que entre las 11 y las 14 horas podrán aprender los secretos de las acrobacias, también con telas y cama elástica. La cita es en la plaza del pueblo, aunque si hay viento la actividad se trasladará al Polideportivo Municipal de Can Guerxo.