Un grupo de niños en una escuela de verano de Sant Antoni.

0

El Ayuntamiento de Ibiza oferta 1.000 plazas para las escuelas infantiles de verano en las escuelas de Sa Bodega, Sa Graduada y Sa Joveria. Además, en el CEIP de Can Cantó habrá 40 plazas para la escuela juvenil de verano.

Según explicaron, todas las escuelas siguen un programa de desarrollo emocional y habilidades sociales a través de juegos, manualidades, deportes, música y salidas durante la semana. Los grupos serán de entre 10 a 14 niños, con una persona responsable y personal de refuerzo o específico para algunas actividades.

Las inscripciones para las escuelas infantiles y juveniles de verano se realizarán online del día 17 al 24 de mayo a través de la web www.vilajove.eivissa.es.

En caso de ser admitidos, se recibirá un correo con las instrucciones de pago el 6 de junio. El pago de julio o de dos meses, se realizará del 7 al 10 de junio. Los niños admitidos del mes de agosto recibirán un correo con las instrucciones el día 5 de julio y el pago debería realizarse del 6 al 8 de julio.

Toda la información relativa a la escuela de verano se publicará el día 24 de junio en su web.

Por lo que respecta a las inscripciones y el proceso, el orden de la inscripción no influye en la administración de la plaza, según destacaron.