Una jornada de lluvia en Ibiza. | Marcelo Sastre

Si tiene que lavar el coche o hacer la colada tenga presente que no es un buen momento. Este miércoles por la tarde comenzarán precipitaciones acompañadas de barro en las Pitiusas que se extenderán hasta el viernes, según señala la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este miércoles el cielo permanecerá nuboso o cubierto de medias y altas con probabilidad de alguna precipitación débil ocasional acompañada de barro a partir de la tarde o noche con polvo en suspensión y temperaturas nocturnas en ascenso y diurnas con pocos cambios que oscilarán entre loes 14ºC y los 20ºC. Por otro lado, el viento será del este y nordeste en general flojo, girando a norte.

Noticias relacionadas

Para este jueves, el cielo se presentará de nuboso a cubierto con precipitaciones acompañadas de barro en Pitiusas gracias al polvo en suspensión. Las temperaturas nocturnas registrarán pocos cambios y diurnas en ligero descenso entre los 14ºC y los 17ºC con viento del norte y nordeste.

El panorama se mantendrá el viernes con cielo de nuboso a cubierto y más precipitaciones acompañadas de barro en Ibiza y Formentera.