Una playa de Ibiza durante las vacaiones de Semana Santa. | Daniel Espinosa

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 28 de abril, en Baleares: cielo nuboso o cubierto con predominio de nubes medias y altas y probabilidad de alguna precipitación ocasional acompañada de barro en Ibiza y Formentera, según recoge Europa Press.

Además, se prevén brumas y polvo en suspensión. Temperaturas nocturnas sin cambios o en ascenso y diurnas en descenso. Viento del norte y nordeste, temporalmente del noroeste en Pitiusas.

Por otra parte, para mañana viernes se esperan intervalos nubosos tendiendo durante la mañana a predominio de cielo poco nuboso con polvo en suspensión. Temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en ascenso hasta los 21ºC acompañadas de viento del norte y nordeste.

De cara al sábado el sol se volverá a dejar ver con cielo poco nuboso con algún intervalo de nubes medias y altas. Las temperaturas nocturnas irán en descenso y diurnas en ascenso en el norte e interior de las islas y con pocos cambios o descenso en el resto y viento variable flojo o en calma tendiendo a sur y suroeste flojo con brisas costeras por la tarde.

El domingo regresarán los intervalos de nubes medias y altas con baja probabilidad de alguna precipitación por la noche. Además, las temperaturas nocturnas irán en ligero ascenso y diurnas en descenso.