Coche patrulla de la Policía Local de Santa Eulària. | Archivo

Sumando riesgos y apuntes en su hoja de antecedentes. Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron a última hora del lunes a un individuo que deambulaba de forma peligrosa por la carretera poniendo en riesgo su vida y la de los conductores.

Según informaron este martes fuentes municipales en un comunicado, la intervención se produjo en torno a las 22.00 horas en el kilómetro 1,5 de la carretera de Santa Eulària.
Las mismas fuentes explicaron que fue una conductora la que alertó de la presencia de un peatón en la carretera, aparentemente en estado muy ebrio y que suponía un peligro para todos los usuarios y para él mismo.

Tras recibir la alerta, una patrulla de la Policía Local se desplazó al lugar y comprobó que el sujeto presentaba síntomas de haber consumido algún tipo de sustancia.
Mientras el hombre era valorado por el personal del 061, los agentes comprobaron su filiación y advirtieron que el individuo tenía en vigor una requisitoria del juzgado de Ibiza. Una vez determinado por los servicios sanitarios que no procedía su traslado al hospital, el hombre fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.

Las diligencias y el detenido fueron entregados en el juzgado de Ibiza.