Así quedaron los coches siniestrados al lado de la carretera.

Un precinto policial marca el siniestro punto donde en cuestión de una semana se han registrado hasta tres salidas de vía. El fatídico tramo se encuentra en el Camí de Cas Colls y los coches van a parar al Torrent des Cirer tras salirse por el lateral de esta carretera localizada en el término municipal de Sant Josep.

El último accidente lo sufrió el conductor de un todorreno que acabó volcado junto a una furgoneta Renault Kangoo accidentada semanas atrás y que todavía no había sido retirada. A estos siniestros se suma el de la conductora de un Seat Ibiza que acabó en un punto próximo tras salirse de la vía y acabar también entre la vegetación del torrente. En aquella ocasión, la Policía Local requirió la asistencia de los Bomberos para atender el servicio, pero finalmente la mujer pudo salir por sus propios medios.
El todoterreno fue extraído el lunes por un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza con la ayuda de una grúa pluma.

Cadena de aparatosos accidentes en un punto negro de Ibiza

Un equipo de Grúas Ibiza rescató el vehículo siniestrado.

Noticias relacionadas


Tramo peligroso

Vecinos y usuarios de este vial advierten del mal estado del asfalto y de la falta de protecciones laterales, pero hacen hincapié en la velocidad excesiva con la que circulan muchos conductores por este camino vecinal.

La siniestralidad en este punto recuerda a la cadena de accidentes registrada meses atrás en un tramo conflictivo del Camí Vell de Sant Mateu. «La carretera está bastante mal pero la realidad es que hay muchos conductores que van por estos caminos a velocidades de vértigo», apuntó un vecino de la zona.