Bless Hotel Ibiza recibe una placa conmemorativa de Forbes Travel Guide.

Bless Hotel recibió, el pasado 29 de abril, una placa conmemorativa en la que el hotel logró alcanzar la máxima calificación: 5 estrellas. Es el único hotel de la isla de Ibiza que ha recibido este reconocimiento, incluyéndose así entre los mejores del mundo.

Hugo Lecanda, Global Director of Operations BLESS Collection Hotels & Sr Director of Operations Europe TRS Hotels, y José Manuel Molina, General Manager BLESS Hotel Ibiza, recibieron esta placa de las manos de Chris Fradin, Senior Vice President, Partner Services EMEA & Asia Pacific de Forbes Travel Guide.

Bless Hotel Ibiza se sometió a una exigente auditoría que contempla más de 480 puntos de contacto con el cliente. «Estamos muy satisfechos de que los dos hoteles que conforman hoy el portfolio de BLESS Collection Hotels, la marca más joven de Palladium Hotel Group, hayan logrado en tan poco tiempo confirmarse entre los hoteles mejor calificados del mundo, compitiendo con marcas muy consolidadas en este segmento. Hemos conseguido posicionar nuestra propuesta de lujo hedonista basado en las experiencias y las emociones. Un estilo de lujo vibrante y genuino, manteniendo los más rigurosos estándares de servicio» explicó Hugo Lecanda.

Por su parte, José Manuel Molina, General Manager de BLESS Hotel Ibiza destacó que «este prestigioso reconocimiento que recibimos con orgullo ha sido posible gracias al gran trabajo que desempeña todo el equipo humano de BLESS Hotel Ibiza para superar las expectativas de nuestros clientes y proporcionarles una experiencia completamente única y personalizada. Nuestros huéspedes están en el foco de lo que hacemos y todos en el equipo buscamos ir siempre un paso adelante de sus anhelos para poder sorprenderles y entusiasmarles».