La fiesta contó con impactantes espectáculos. | Arguiñe Escandón

Un tiempo espléndido de primavera, la mejor música, los mejores shows y unos estupendos y refrescantes cócteles en su espectacular piscina fueron la combinación perfecta para dar por inaugurada este viernes oficialmente la temporada de verano en O Beach Ibiza.

Noticias relacionadas

Este mítico establecimiento de Sant Antoni celebró este viernes por todo lo alto su opening party con una cita que empezó a las 13.00 horas con las actuaciones de los dj’s residentes y se prolongó hasta las 22.00 horas. Una fiesta de apertura que contó con las mejores performances, acrobacias y muchísimas sorpresas que no dejaron indiferentes a las centenares de personas que se acercaron a bailar al son que marca O Beach Ibiza. Y es que desde que abriera sus puertas en el año 2012 este beach club de Sant Antoni se ha convertido en un imprescindible para disfrutar del mejor ocio diurno. De hecho, sus pool parties ya se han convertido en míticas y no dejan indiferente a nadie.

Este año, además, cumplen sus primeros diez años de vida. Una década que se ha caracterizado por la búsqueda constante de la innovación y la mejora de los servicios para sus clientes. Además de su amplia y variedad oferta de ocio, O Beach Ibiza destaca por una cuidada y excelente gastronomía ya que presentan una cocina fusión-mediterránea y sushi.