Imagen de archivo de vehículos estacionados durante la ‘Eivissa Medieval’.

Para la celebración del ‘Eivissa Medieval’, que tendrá lugar los próximos días 12, 13, 14 y 15 de mayo en Dalt Vila y la Marina, Vila regulará el aparcamiento y el tráfico de vehículos de la zona de la siguiente forma:

Martes, día 10 de mayo:


Prohibido el estacionamiento en los aparcamientos en la parte de arriba del parque Reina Sofía (zona de los antiguos pabellones), desde las 8 horas hasta el lunes día 16 de mayo a las 14 horas.
Prohibido el estacionamiento y circulación de vehículos desde las 8 horas en todas las calles de Dalt Vila, incluidos los residentes.
Prohibido el estacionamiento en los aparcamientos del Soto y todo el camino del Calvari. Quedará prohibido hasta las 14 horas del día 16 de mayo.


Miércoles día 11 de mayo:


Prohibido el estacionamiento en la plaza de sa Font y la calle de Antoni Palau, en las calles de sa Creu, Josep Verdera, Bisbe Torres Mayans.
A partir de las 8 horas se restringirá la circulación a la Marina. Quedará prohibida la circulación por la plaza de sa Font, calle de Antoni Palau, calle de ses Verdures, calle de Manel Sorà, calle de Josep Verdera, calle de sa Creu hasta las 14 horas del día 16 de mayo.
La entrada se realizará por el punto de control de la calle de sa Creu en el cruce con la calle de Riambau, regulada con un semáforo de obra.


Pases para residentes y comerciantes de la zona:

Los residentes de Dalt Vila podrán estacionar en los siguientes aparcamientos libres: aparcamientos en la parte de arriba del parque Reina Sofía (zona de los antiguos pabellones) con la autorización correspondiente.
Los residentes de Dalt Vila en la calle Major, plaza de la Catedral, calle de Sant Ciriac y calle de Joan Roman, podrán estacionar en los aparcamientos libres de la zona del Soto, con la correspondiente autorización.
Los residentes de la Marina y sa Penya, en los siguientes aparcamientos libres: calle
de sa Creu y calle del Bisbe Torres Mayans y en el aparcamiento trasero de sa Pescadería. Con la tarjeta de residentes con autorización anual de zona azul, también podrán estacionar en la zona de s’Alamera y es Pratet.

Las credenciales para los vehículos de carga y descarga y residentes de la Marina y Dalt Vila, se expiden en el Ayuntamiento de Ibiza (Concejalía de Fiestas) de lunes a viernes de 9 a 14 horas.