Los gatitos rescatados por el trabajador dela deixalleria de Ibiza. | Sabine's Cats

«Hoy fue realmente uno de nuestros días más tristes de todos», así comienza una publicación que este martes que conmovió a buena parte de los amantes de los animales de la isla de Ibiza.

No era una publicación más, en esta se relataba que un trabajador de la Deixalleria escuchó un llanto que provenía de la basura y no dudó en lanzarse a ella para ver que estaba ocurriendo. Era un grupo de gatitos que había sido arrojado a la basura y pudo rescatar a dos.

Desde el perfil de Sabine’s Cats, conocida por su labor de rescatar y cuidar a los felinos que lo necesitan en la isla, ella aseguró que «realmente amamos lo que estamos haciendo, pero esto es demasiado y nos rompe el corazón en un millón de pedazos».

Y explicó que «ambos están ahora con nosotros, gracias al gran corazón del trabajador que los rescató y nos los trajo. Tenían un olor horrible y deben de haber estado aplastados en toda esta basura durante tanto tiempo». Los cachorros fueron llevados al veterinario para comprobar su estado de salud.