Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Ibiza rescataron a media mañana de ayer a una niña que se encontraba encerrada en un coche estacionado en la calle es Freus de Ibiza.
Rescatan a una niña «sofocada» que habían dejado encerrada en un coche en Ibiza
Un vecino alertó de la presencia de la pequeña en un vehículo y los agentes la rescataron rompiendo un cristal
También en Pitiusas
- Costas autoriza una mansión en Talamanca y el Ayuntamiento de Ibiza hace la vista gorda
- Un hombre ataca a dos camareras y destroza un bar sin motivo aparente
- En la UCI el motorista que se quedó atrapado en una rotonda en Ibiza
- Dos mujeres se enfrentan a la mejor decisión de sus vidas
- Dos heridos en un apuñalamiento en Ibiza
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
JLo siento pero porque si, más de una vez, la gente ha dejado a sus hijos en el coche. Igual que en casa … y han pasado desgracias. Que el Periodico relate qué paso y así nos dejariamos de preguntarnos todos qué pasó.
PARADISEPiensa un poco, que persona va a dejar al niño en el coche por que sí, ósea, un poco de empatía por favor y también razonamiento que os falta bastante a algunos
,, leyendo el artículo y algunos comentarios,, llego a la conclusión, puesto que yo he sido muchas veces el primero en comentar sin leer y sin conocer el fondo de la noticia, y me he dado cuenta muchas veces del error que cometí,, primeramente vamos a esperar cual fue el motivo, pues seguramente hubo uno, por accidente, por negligencia o simplemente que esos progenitores intentaban solucionar el hecho sin pensar las consecuencias que podrían tener posteriormente, pero lo último que se puede pensar es que la dejaran a propósito, que no sería la primera y última vez que ocurre, pero por favor, casi pedimos prisión para los padres, por lo que seguramente haya sido un desgraciado accidente,, reitero, esperemos a conocer las diligencias policiales, y si el periodista se gana el pan investigando y darnos a conocer el verdadero motivo,,,,
Yo no se que pasó ni quien es responsable, pero no me parece normal dejar solo y encerrado a un niño en un coche ¡ni un minuto! Gracias a Dios que no pasó nada grave y el peque esté bien. Pero los padres, abuelos, cuidador o quien fuera que se aplique el cuento para otra vez, no hay que dejar jamás a un peque dentro de un coche. Más vale prevenir que curar.
En otra prensa dicen que ya está con sus padres. Así que si fueron a comisaria y la recogieron allí y se la llevaron dentro de lo grave bo son lo peor. Como siempre la prensa rosa de la isla tiene que poner titulares tope guais. Luego te das cuenta que cualquiera, hasta un mono, haria de redactor.
IGNORANCIA es JUZGAR sin saber. ¿Cómo puedes JUZGAR a una persona sin conocerla bien, sin saber todo lo que ha vivido? (Lamentablemente a la gente le gusta criticar y juzgar a personas a las que apenas conocen. Tenemos que aprender a respetar a los demás y dejar que vivan su vida a su manera.)
Para todos los que dicen de quitar la custodia a los padres... Y si fue un cuidador, o un familiar? No se dice nada y ya los hemos arrojado a la hoguera. Bien por nosotros
La persona que escribió la noticia y la que lo aprobó tienen 0 de empatía, impresionante lo que se hace por llamar la atención. Un tema tan delicado como este lo expones ante tanta gente donde NO SABE NADA de la historia (donde el que escribió tampoco sabe NADA) y ahora se creen con el derecho de opinar. Que triste tiene que ser todo para que este periódico se lucre de una historia así, tan delicada e íntima, que no os ha importado ni un poco, porque su trabajo es INVESTIGAR E INFORMAR no poner lo primero que se os pasa por la cabeza.
ANAPero vamos a ver en qué cabeza cabe que un padre quiera dejar a su hijo en el coche!! Es que tío, piensa un poco, no toda la culpa es tuya, es de la “noticia” que cuenta todo de la peor manera, pero tu comentario de que le quiten la custodia a los padressin saber absolutamente nada de la realidad demuestra tu poca empatía y falta de razonamiento
valen vEstoy totalmente consciente, no me entra en la cabeza que alguien puede dejar a una niña de cualquier edad encerrada en un coche, niño tampoco. Pero se lo ves bien respeto tu opinión.