Las jornadas se hicieron el jueves y fueron todo un éxito.

EL IES Isidor Macabich de la ciudad de Ibiza celebró este jueves su tradicional Jornada de Puertas Abiertas de Formación Profesional.

Incluyeron una gincana organizada por la Comisión de FP «con el fin de que los alumnos del centro de 3º y 4º ESO pudiera visitar los talleres de los diferentes ciclos formativos que se imparten y que incluyen Hostelería y Turismo (HOT), Transporte y Mantenimiento de Vehículos (TMV), Instalación y Mantenimiento (IMA), Electricidad y Electrónica (ELE), Imagen y Sonido (IMS) y el nuevo ciclo, Edificación y Obra civil (EOC)».

Por otro lado, dentro del Programa de Orientación Académica y Profesional del centro, se impartieron charlas para los estudiantes de 3º y 4º ESO y 2º Bachillerato a cargo de antiguos alumnos de Formación Profesional que explicaron su trayectoria personal y las posibilidades de inserción laboral.

Finalmente, la jornada concluyó con un almuerzo de hermandad entre todo el alumnado y el profesorado que tomaron parte en la jornada.

Visitas en mayo y junio

Mientras, el IESIsidor Macabich ha recordado que en mayo y junio los interesados en visitar las instalaciones y talleres del centro y obtener información sobre la oferta formativa pueden pedirlo en el mail prefecturafp@iesisidormacabich.es.