Grupo Pacha, la icónica marca de música y del sector hotelero, celebra durante estos días la reapertura de Lío Ibiza. Desde su inauguracion en 2011, Lío Ibiza se ha convertido en un referente de la noche ibicenca, por no decir el anhelo más deseado por todos aquellos que visitan la isla. Su magnífica ubicación en Marina Ibiza, su exquisita gastronomía y un impecable y un excelente y cuidado espectáculo convierten la visita a Lío Ibiza en toda una experiencia que te cautiva desde el minuto uno.

Para esta temporada, Lío Ibiza presenta un nuevo espectáculo: Sueño de una noche de verano. Inspirado en el cuento mágico de William Shakespeare, la explosión de alegría de esta temporada contará con seductoras coreografías y escenas basadas en los sueños, las infidelidades, los duelos y las luchas de poder interpretadas por el magnífico elenco de artistas de Lío Ibiza.   

Joan Gràcia, director artístico de Lío, ha dicho sobre el espectáculo: «Shakespeare podría haberse inspirado en Ibiza para escribir el encantador cuento Sueño de una noche de verano, y aunque no siempre somos fieles a su narrativa del siglo XVI, los personajes y las historias brindan la inspiración perfecta para el espectáculo seductor de este verano».