Zona donde se realizarán los trabajos de reparación.

La rotura y hundimiento parcial de un tramo de colector en el pasaje ses Canyes de es Canar ha obligado al Ayuntamiento de Santa Eulària a proceder a realizar una reparación de urgencia para solventar la incidencia.

Los trabajos comenzarán mañana lunes, según informó el Consistorio en un comunicado, y afectarán a un tramo de alrededor de un centenar de metros de esta vía peatonal de la zona de es Canar.

El Ayuntamiento de la Villa del Río informó en su escrito que las labores previstas de obertura, retirada y colocación de la nueva tubería tendrán una duración aproximada de 10 días.

Dos semanas

Asimismo, calculó que la previsión a la hora de restituir pavimentos y otros elementos retirados del pasaje de ses Canyes será de otras tres jornadas, por lo que desde el Consistorio confían en que en un plazo máximo de dos semanas deberían estar finalizados los trabajos.

Las labores de obertura, retirada y colocación de la nueva tubería las ejecutará la compañía Aqualia sin coste alguno para el Consistorio.

El Ayuntamiento de Santa Eulària confirmó a su vez que, tal y como se ha venido haciendo estos días, se contará con medios mecánicos para permitir que los edificios del entorno sigan con su actividad sin afecciones, más allá de las imprescindibles, y con el mínimo de molestias posibles para los usuarios.