Un momento de la exposición. | Arguiñe Escandón

0

Decenas de alumnos de la Escola d’Art d’Eivissa fueron este sábado los protagonistas de una de las exposiciones más creativas del año. Un evento que se celebró en el Hotel Ocean Drive Talamanca desde las 19:00 horas.

Enseguida, este espacio se empezó a colmar de varias personas dispuestas a disfrutar de las diferentes obras, pinturas y esculturas creadas por los estudiantes del centro. «Estoy muy ilusionada. Nunca imaginé que mi obra estuviera expuesta aquí», destacó emocionada la alumna Teresa Rodríguez durante el acto. En este sentido, señaló que con su pintura buscaba reflejar cómo una persona exterioriza sus emociones al exterior. «Mi dibujo es un rostro con un corte que revela mariposas», puntualizó la estudiante.

Asimismo, según la directora del centro, Marian Ferrer, para la exposición se han seleccionado todos los trabajos más representativos de la Escola d’Art d’Eivissa.

«Las obras se centran en los proyectos artísticos tanto de Bachillerato como de los cinco ciclos formativos del centro», subrayó la directora con satisfacción. En esta línea, puntualizó que las muestras representadas este sábado fueron especialmente diseños de moda, piezas de interiores, obras de dibujo y de pintura.