El ladrón del cuchillo en acción... antes de acabar en prisión.

Dan y Alex salieron a tomarse unas cervezas en la taberna de su Aberdare natal (Gales del Sur) y acabaron dándolo todo en Ibiza. La normalidad más anormal ha vuelto con fuerza.                 

Empotrados.

Deambulando como almas en pena. De esta guisa fueron interceptados los tres británicos que al romper el día el jueves empotraron su deportivo contra un árbol en la rotonda de acceso a Sant Antoni. Los cafres abandonaron el coche siniestro pero fueron cazados minutos después por la Policía Local.                                                                                       

Simuladora.

La película se le fue de las manos. La UDEV de la Policía Nacional ha detenido a una brasileña que semanas atrás denunció haber sido víctima de un rapto con droga incluida para robarle 8.000 euros y un reloj de alta gama. Las grietas que presentaba el relato de la presunta víctima desembocó en la detención de la mujer por falsa denuncia.                                                                                       

Episodio violento.

El presunto robo de un cargador de móvil fue el detonante la noche del miércoles de un violento episodio en el Burguer King de la avenida Santa Eulària. Una patrulla de la Policía Nacional redujo y arrestó a una joven de 24 años que sembró el pánico al amenazar a varios de los presentes con un cuchillo.                                                                               

A Can Reixes.

Fuera del circuito delincuencial. La juez de guardia envió a Can Reixes a un joven que en la últimas semanas había asaltado a punta de cuchillo varios negocios de Ibiza. Una farmacia en Casas Baratas fue el escenario de su último palo.                                                                                       

Raterillo.

La Guardia Civil busca a un menor de 16 años que el pasado lunes atracó a punta de navaja a un niño de 15 años para robarle un móvil y dinero. Malos tiempos para la lírica.

Camello.

Cargado con medio millar de éxtasis y una roca cristalizada de MDMA. Es la droga intervenida el miércoles por una patrulla de la Policía Nacional que cazó caminando por Vila a un camello de origen italiano. El joven de 30 años se puso extremadamente nervioso al paso de los agentes y estos procedieron a pararle y cachearle. Al calabozo.

Se disparan los rescates por temeridades innecesarias.

El Ullal de na Coloms fue el escenario el miércoles de una nueva trabajada intervención del Grupo de Rescate Vertical (GRV) de los Bomberos. Una decena de efectivos desplegó una cordada para rescatar a un individuo que se lanzó al mar desde una altura de más de 10 metros y no podía salir de la cueva por su propio pie. Se ruega precaución y cabeza.

Narcos.

La Guardia Civil asestó esta semana un golpe a una banda internacional de narcos que trasladaba grandes partidas de hachís desde Ibiza a la Península en yates provistos de dobles fondos.

Serie.

Fugitivos, de Elena García Cedillo y Susana Alonso.