Descubre Omakase Style, el menú más exclusivo de Nobu.

Además de ser uno de los lugares más espectaculares y exclusivos de Ibiza para disfrutar de unas vacaciones, Nobu Hotel Ibiza Bay también es un paraíso gastronómico abierto a todo el público que quiera disfrutar de una experiencia diferente a orillas de la playa de Talamanca. Este cinco estrellas cuenta con tres restaurantes, Nobu, Chamabo y Bibo, cada uno con un encanto especial y una propuesta diferente que conquista todos los sentidos.

En el restaurante Nobu Hotel Ibiza Bay saborearás los platos del gran Nobu Matsuhisa y sus especialidades Nikkei, como el Tiradito, el Sashimi de Hamachi con Jalapeños o el original bacalao negro con Miso creado por el mismo chef Nobu. Además, durante el verano suelen organizar menús exclusivos y limitados, oportunidades únicas para dejarnos llevar por la creatividad del chef y descubrir fusiones sorprendentes.

Noticias relacionadas

Esta temporada 2022 se inauguró con el primer Omakase style, un exclusivo menú compuesto por miso seco de pescado blanco, ‘New style salmon’, arroz crujiente de atún picante, miso de bacalao negro y Tobanyaki de ternera. Y para acompañar, ‘White cotton cloud’ y Jalapeno Ginger Martini. Todo un festín gastronómico para los asistentes y amantes de la cocina nipona, que se dejaron sorprender por el chef y una inigualable experiencia en la que la fusión de técnicas, ingredientes, sabores y texturas se convierten en los protagonistas.

¡No te pierdas la próxima cita! Se celebrará los próximos 20 y 21 de mayo y será un súper especial Omakase a Cuatro Manos con el Executive Corporate Chef Hervé Courtot de Nobu hospitality para Europe, Africa, Medio Oriente, Asia y Australia, y Enrico Giuseppe Maimonte, Executive Chef de Nobu Restaurant.

Para reservas, podéis llamar al 971 877 725 o enviar un mail a:
noburestaurant-ibiza@nobuhotels.com