Al viaje acudieron 6 alumnos y 3 profesores del centro ibicenco.

Un grupo de seis alumnos y tres profesores del IES Sa Colomina de Ibiza acaban de regresar de un intercambio de Erasmus que ha tenido lugar en Finlandia desde el 8 al 15 de mayo.
El anfitrión ha sido el Instituto Kauhajoen Lukio de esta ciudad finlandesa y en él también participaron 24 alumnos y 11 profesores de Polonia, Turquía y Serbia que trabajaron conjuntamente en un proyecto sobre el uso responsable del agua.

Además, en Kauhajoki los alumnos convivieron con familias y compartieron experiencias interculturales con sus compañeros europeos, «comparando los sistemas educativos de cada país, asistiendo a diferentes clases, trabajando en actividades sobre el proyecto y disfrutando de los paisajes y de la naturaleza de las inmediaciones».

Al viaje acudieron 6 alumnos y 3 profesores del centro ibicenco.

Entre estas actividades destacó una jornada gastronómica donde cada centro aportó los productos típicos de su región, una visita al ayuntamiento y autoridades locales, excursiones a los lagos, bosques y ríos de la zona y visitas a Vaasa, Patrimonio Mundial de la UNESCO.