Zuma Ibiza: cocina japonesa moderna, elegante, auténtica y nada tradicional.

Ibiza Gran Hotel continúa encabezando el renacimiento gastronómico de la isla pitiusa a través de las aperturas de ZUMA IBIZA, creación de Rainer Becker y que aterriza en la isla como concepto pop up de un año de duración, y ASAL, al cargo del chef Mario Sandoval, que se unen al exclusivo restaurante Estrella Michelín de Ibiza Gran Hotel, La Gaia by Oscar Mólina. Tres espacios de alta gastronomía que ofrecerán a los clientes una experiencia única. Primero por su ubicación, después por sus incomparables instalaciones y ahora por su exquisita oferta culinaria: tres puntos que sitúan a este hotel como la meca de la alta gastronómica y que le han llevado a convertirse en destino indiscutible para los que deciden elegir el paraíso mediterráneo como lugar de desconexión y que además valoran una propuesta culinaria de estrella.

Como concepto pop up y con un año de duración, Zuma Ibiza, que pertenece a Island Hospitality, aterriza este verano en Ibiza e introduce el concepto del grupo en la terraza de Ibiza Gran Hotel, el original hotel de lujo de cinco estrellas de Ibiza con vistas al puerto deportivo y al casco antiguo de la isla.

Noticias relacionadas

La ambientación del restaurante pop-up se inspira en los elementos de la tierra, el fuego, el aire y el agua, con la barra de sushi y la cocina abierta situadas en el centro del espacio, y los azules del puerto deportivo y el mar Mediterráneo como telón de fondo.

En su interior se podrá disfrutar de su galardonada cocina japonesa contemporánea donde destacan propuestas como el lomo de res picante con sésamo; el bacalao negro marinado con miso; los langostinos tigre con yuzu; y la lubina a la parrilla con chile y jengibre, todos ellos elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Además un concepto informal izakaya ofrece no solo cocina y cócteles de una calidad exquisita, sino también un club social propio.