Noches de cine en Bam Bu Ku.

Con la llegada del buen tiempo y el inicio de una temporada que promete, Bam Bu Ku retoma su agenda de eventos para toda la familia. Una de las que más aceptación tiene es Ibiza Cinema, las noches de cine al aire libre en las que el público puede disfrutar de películas icónicas que hicieron las delicias del público.

Cine con títulos para todos los gustos, para una noche romántica o para una fantástica noche familiar. Una fórmula perfecta para disfrutar las noches de verano de una forma diferente, tomando una copa, cenando y compartiendo palomitas con el cielo como techo.

El programa se inicia este miércoles 18 con la proyección a las 20.45h de Pretty Woman, un exitazo de los 90 protagonizado por la pareja de moda en aquel momento, Julia Roberts y Richard Gere.

A Pretty Woman la sucederá Bohemian Rhapsody el 25 de mayo mientras que Dirty Dancing el día 1 inaugurará el mes de junio. El programa de proyecciones se completa con otros muchos éxitos de taquilla que animarán todas las tardes-noche de los miércoles hasta el mes de octubre.

La cartelera se puede consultar en la propia web de Bam Bu Ku donde, clicando en la fecha deseada, se especifica el título y la hora de proyección exacta de cada película.

La velada cinematográfica de Bam Bu Ku comienza cada miércoles a partir de las 19.30h, una hora ideal para ir tomando posiciones, contemplar la icónica puesta de sol de Sant Antoni y escoger una lujosa cama desde la que disfrutar de la película. A continuación podemos escoger cualquiera de las propuestas de su completa oferta gastronómica, probar uno de sus deliciosos platos para compartir, pedir un cóctel y ponernos cómodos para una entretenida y memorable noche de cine.

Por si eso fuera poco Bam Bu Ku aporta además un espacio único, un auténtico oasis tropical con una ubicación privilegiada frente a la bahía de Sant Antoni. La gran pantalla tendrá como telón de fondo el mar y las estrellas.

Un plan perfecto para familias, parejas y amigos. Además, Bam Bu Ku obsequia a todos los asistentes con palomitas y algodón de azúcar, uno de los placeres gratuitos que se suman a la propuesta de puesta de sol y película. El gasto mínimo para adultos es de 20€ y para niños de 10€.

La cartelera para toda la temporada se puede consultar en la web www.bambukuibiza.com, donde también se puede realizar la reserva de plazas. También se puede enviar mail de reservas a reservations@bambukuibiza.com