El Ayuntamiento de Sant Josep procedió ayer a ampliar la zona de paso prohibido en la playa de es Bol Nou después de que ayer por la mañana se produjera un desprendimiento de la parte superior de los acantilados del margen derecho (según se llega desde la costa) de este lugar. El material que cayó son rocas de grandes dimensiones mezcladas con tierra y, afortunadamente, cuando se produjo el desprendimiento no había personas cerca. El material cayó sobre la línea de cuerda que delimitaba el perímetro más cercano a la vertical.
Desprendimiento de rocas de grandes dimensiones en es Bol Nou
El Ayuntamiento de Sant Josep amplía el perímetro acotado en los acantilados y pide a Costas que retire un trozo de roca que está a punto de caer
También en Pitiusas
- Un perro se reencuentra con sus dueños tras caerse de un barco rumbo a Ibiza en plena tormenta y aparece en Murcia
- Detenidos seis miembros de la banda que ejecutó el millonario robo a Marco Verratti
- Sobresalto por un incendio en un restaurante de Ibiza
- Ibiza lamenta el fallecimiento de un hombre de 47 años con coronavirus
- Continúan las vacaciones de Messi, Suárez y Fàbregas en Ushuaïa Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No hay un beach club?
Costas solo Saben cobrar y cobrar
Igual que en Aguas Blancas. Que el año pasado cayeron piedras sobre una señora. Y todo sigue igual, aparte que ahora ha caido hasta un muro y una escalera de acceso a la playa desde un chiringuito. Yo creo que estas playas así como están, o Costas se pone manos a la obra y asegura el terreno de alguna manera, o cualquier día habrá una desgracia y grande.