El individuo fue interceptado en s’Arenal de Sant Antoni. | Toni Escobar

Cuatro años y seis meses de cárcel y multa de 4.000 euros. Es la pena que solicita el Ministerio Fiscal para un británico que fue detenido en Sant Antoni con una sobresaliente remesa de drogas que incluía cocaína, ketamina, éxtasis, cannabis y óxido nitroso.

Según informaron este viernes desde el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, la vista está señalada para el próximo miércoles en la sección primera de la Audiencia Provincial. Los hechos juzgados ocurrieron el 25 de septiembre de 2019 cuando una patrulla interceptó a J.O.P., caminando por el Passeig de s’Arenal portando una remesa de drogas entre sus vestimentas.

Noticias relacionadas

Así, en una primera inspección, los agentes le intervinieron 3 bolsitas que contenían 21,2 gramos de ketamina y 19 comprimidos de MDMA.

Mochila con más drogas

Posteriormente, los agentes le intervinieron una bolsa de viaje que había dejado en la recepción del hotel donde se alojaba y en la que hallaron 21 comprimidos de MDMA; cuatro bolsitas con 10 gramos de cocaína; una bolsita con 0,99 gramos de cannabis y 44 cápsulas de óxido nitroso.

Según el escrito de acusación, las sustancias iban a ser vendidas a terceros y el valor aproximado se situaba en unos 1.771 euros.