Regresan las noches a Sa Caleta. | MIGUEL ANGEL VOGELI

Llega el verano y Sa Caleta Restaurant inaugura su horario de temporada. Su cocina ya esta abierta de 13 a 01 horas, ininterrumpidamente. Vuelven, las noches, la música en vivo, las puestas de sol, la alegría y la magia de uno de los restaurantes más emblemáticos de la isla.

El nuevo horario, que se mantendrá hasta mediados de octubre, es todo un regalo, ya que cenar en este restaurante, con el sonido del mar y bajo la luz de la luna y las estrellas, es toda experiencia.
También regresa Es Jardí, un espacio escondido entre árboles, ubicado a la derecha del restaurante, donde se desarrolla un espacio cultural y donde podemos disfrutar de un divertido cóctel. Un lugar único, rodeado de naturaleza, cálido y un poco escondido de la realidad.

Noticias relacionadas

En Sa Caleta Restaurant se respira la auténtica esencia marinera ibicenca y es uno de los restaurantes más recomendados si queremos comer un buen pescado o disfrutar de las recetas más emblemáticas de la cocina ibicenca, como el bullit de peix o la caldereta de langosta. Las paellas y arroces son otras de sus especialidades y recomendamos empezar con unos calamares salteados o con gamba roja ibicenca. Pregunta por sus pescados frescos del día, encontrarás opciones como mero, gallo, dentón, sirvia, langosta, espardenyes o raya ibicenca. Los postres son caseros y tradicionales, como la greixonera y el flaó, y no te olvides acompañarlos de un buen café caleta.

Su carta conserva la esencia de ese primer día y su gran secreto es utilizar los mejores ingredientes con cariño, y siempre que se pueda, que sea ecológico, por eso trabajan con proveedores de la isla como Can Puvil Finca Ecológica.