El horario de paseos de sa Coma.

Vila ha eliminado la cita previa del sistema del del Centro de Protección Animal de sa Coma para poder pasear a los perros catalogados como potencialmente peligrosos. A partir de mañana todos aquellos que quieran disfrutar de la compañía de estos animales lo podrá hacer sin pedir cita.

Actualmente, sa Coma cuenta con 45 perros en sus instalaciones y, de esos, 35 son PPP. Esta iniciativa busca facilitar los paseos a estos perros «las personas voluntarias que estén registradas y tengan la licencia correspondiente, podrán dirigirse directamente al Centro Municipal de Protección Animal del Ayuntamiento de Ibiza horario establecido» explican desde la conselleria de Bienestar Animal.

Los voluntarios que quieran acudir al centro para pasear a algún perro deberán presentarse en el lugar durante el horario establecido: lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:30 horas, y los martes jueves y jueves de 17:30 a 19:30 horas desde el mes de mayo hasta el mes octubre y de 15:30 a 17:30 horas de noviembre a abril

El horario de atención al público es lunes, martes, miércoles y viernes de 12:00 a 14:00 horas y los jueves de 15:30 a 17:30 horas.