El estudiante Emmanuel D’Ambrosio estará hasta el mes de junio en Finlandia.

Varios estudiantes del ciclo de Formación Profesional del Instituto de Enseñanza Secundaria Balàfia de Sant Llorenç han participado en varios intercambios de Erasmus durante estos últimos días por distintas ciudades de Europa. Algo que ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración que mantiene el centro con la Conselleria de Educación delGovern balear.

Así, por ejemplo, Emmanuel D’Ambrosio, alumno del Ciclo Formativo del Grado Medio de Servicios de Restauración lleva desde el 1 de abril en Helsinki, la capital de Finlandia. En este caso está realizando una serie de prácticas que le están permitiendo seguir aumentando sus conocimientos en una empresa de restauración de la ciudad hasta el próximo 30 de junio.

Por su parte, Carla Torres y Antonio Moreno, dos alumnos de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración acaban de regresar de Italia. En este caso han estado durante dos semanas en Brescia, en el norte de la región de Lombardía, donde también han estado acompañados por algunos profesores del propio IESBalàfia.