Imagen de la reunión de este miércoles.

Mariano Juan, conseller de Infraestructuras Viarias, ha presentado esta miércoles por la mañana ante el equipo directivo del CEIP Can Coix, el proyecto de vía para peatones y ciclistas que la institución aprobará en las próximas semanas, uniendo la localidad de Sant Antoni con el camino de Cala Salada.

Juan ha explicado que «este camino tiene que ser especialmente útil para el alumnado de este centro así como para sus familias, dado que significa una alternativa segura para poder ir a pie o en bicicleta a la escuela, prescindiendo por lo tanto de vehículo privado».

Esta vía mixta tiene una longitud total de 2,5 kilómetros y contará con una anchura máxima de tres metros. En la reunión de esta miércoles también ha estado presente el regidor de Obras de Sant Antoni de Portamany, Joan Torres, con el que se ha pactado coordinar los trabajos para que el consistorio pueda aprovechar para realizar mejoras en las canalizaciones de aguas y así «mejorar el servicio que se presta a los vecinos de la zona».