Las vacaciones de cientos de pasajeros del operador TUI se vieron afectadas este miércoles cuando vivieron circunstancias caóticas en el aeropuerto de Cardiff después de que su vuelo a Ibiza se retrasara más de 24 horas, según señala el rotativo Wales Online.

Los pasajeros afectados han expresado que han vivido escenas de rabia por la falta de información y comida de la que han sido víctimas familias con niños e, incluso, personas de la tercera edad.

Noticias relacionadas

El vuelo debía partir rumbo a Ibiza a las 06:35 horas de la mañana de este miércoles y fue reprogramado para este jueves cono hora prevista de llegada a las 17.50 horas. Un pasajero comentó a ese periódico que el «vuelo debía salir temprano el miércoles por la mañana y estábamos muy emocionados porque es nuestro primer viaje sin nuestros padres, y ambos trabajamos durante la pandemia, así que realmente necesitábamos un descanso.

«Cuando llegamos al aeropuerto, nos dijeron que había un retraso. No pensamos mucho en eso porque a menudo hay retrasos, pero luego el tiempo se retrasó y luego nos dijeron que no volaría. el miércoles, y nos llevaron a un hotel, no llegamos hasta la 1:30 de la mañana».