Primero cenamos, luego bailamos.

Como novedad para la temporada de verano de Ibiza 2022, Pacha se enorgullece de anunciar el lanzamiento de El Restaurante: el destino culinario definitivo tanto para los clubbers que quieren que la fiesta empiece temprano como para aquellos que buscan comida excelente con toques de la famosa marca de las cerezas.

Ubicado justo en Pacha Ibiza, El Restaurante es un espacio íntimo y acogedor con una hermosa iluminación tenue e interiores blancos que reflejan el verdadero estilo Pacha. Un letrero de neón brillante con las icónicas cerezas de Pacha ilumina la cabina del DJ, donde diferentes DJs pasan por allí noche tras noche, para marcar el tono de la gran sesión que se avecina. Para animar a los comensales a bailar y elevar la experiencia, los bailarines del club también visitan el restaurante.

Abierto todos los días de 9pm a 3am, El Restaurante es el lugar perfecto para recargar energía antes de dirigirse al club, o para disfrutar de una cena tranquila mientras uno se sumerge en la fiesta. Los comensales pueden disfrutar de una amplia selección de propuestas mediterráneas frescas, llenas de sabor y elaboradas con los mejores ingredientes.

Destacan platos como vieira salvaje marinada con albahaca, lima y piña; tempura de langosta; carpaccio de calabacín, vinagreta de frutos secos, parmesano, brotes tiernos y presa ibérica de bellota salteada con alcaparras y albahaca. Con pasta, carne, opciones vegetarianas y sin gluten, El Restaurante puede satisfacer cualquier apetito y preferencia. Para complementar la comida, hay un menú de cócteles elaborados por expertos, que incluye tanto clásicos como exclusivos de El Restaurante. También ofrece una extensa carta de vinos, licores y refrescos.

Los invitados simplemente pueden disfrutar de una deliciosa comida con sus amigos, y aquellos que quieran que la fiesta continúe están invitados directamente al club después de la cena sin necesidad de comprar la entrada (se requiere un gasto mínimo).