El evento se celebró en el Restaurante Salvadó de Pou d’es Lleó.

La cooperativa Agroeivissa celebró el pasado fin de semana sus 23 años de vida ofreciendo producto local en la Isla. Un evento que reunió a todos los socios y al que asistieron como invitados el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, la alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, el director insular de Agricultura, Joan Marí y representantes de las cooperativas agrarias Ecofeixes y Sant Antoni. El restaurante Salvadó de Pou d’es Lleó fue el escenario elegido para el acontecimiento.

El evento sirvió también para homenajear al director insular por su labor como antiguo presidente de la cooperativa entre 2005 y 2019. Joan Marí recibió, visiblemente emocionado, una placa conmemorativa y agradeció el trabajo en equipo de todos los miembros durante su mandato y el mantenimiento de ese mismo espíritu.

El actual presidente de la cooperativa, Ivan Colomar, aprovechó su intervención para animar a los jóvenes interesados en hacerse agricultores a que se incorporen a la cooperativa como una oportunidad para crecer y aprender de aquellos que desarrollan desde hace años esta actividad.