Terraza del Hotel Simbad. | Arguiñe Escandón

El Hotel Simbad es un espectacular cuatro estrellas donde el bienestar y el confort se fusionan con la magia de Ibiza. Tanto su restaurante de cocina mediterránea e internacional como las instalaciones del hotel están abiertas a sus huéspedes, turistas y a toda la gente de la isla que las quieran disfrutar. Y es que el Hotel Simbad tiene una ubicación inmejorable para disfrutar de un día de verano y desconectar de la rutina sin necesidad de salir de la isla.

Se encuentra a pocos minutos del centro de Ibiza, en Talamanca, frente al mar, y desde su terraza se contemplan unas increíbles vistas a la bahía de Talamanca e incluso podemos apreciar la ciudad amurallada de Dalt Vila. Su restaurante es una opción a tener en cuenta para aquellos amantes de experiencias gastronómicas únicas, ya que su cocina destaca por el sabor de los productos de temporada.

Desde el desayuno hasta la cena, cuentan con propuestas deliciosas elaboradas con los mejores ingredientes locales y de primera calidad. La terraza es ideal para aprovechar el buen tiempo de verano, mientras disfrutamos de uno de sus ricos desayunos, que pueden ser en el buffet libre o en el bar, donde también sirven desayunos a la carta de 9h a 12h.

A la hora de comer, también en el bar y de 13h a 15.15h, nos ofrecen una deliciosa selección de platos ligeros, frescos y variados como hamburguesas, ensaladas y surtidos de ibéricos y quesos; la cena se sirve en formato de buffet libre con propuestas sorprendentes y variadas.

Y los domingos es día de brunch, una cita ineludible entre la gente de la isla, donde además de comer bien, viviremos una experiencia única.

Noticias relacionadas

El brunch se realiza de 13:30 a 15:30 y por tan solo 28 euros por persona, sin incluir bebidas, podremos deleitarnos con un sinfín de delicias. Podemos empezar con patés, tablas de quesos, ensaladas, sushi y otras propuestas ligeras, hasta llegar a carne, pescado o incluso paella. También incluye un showcooking en el que los chefs preparan al momento platos calientes hechos bajo petición.

Y para terminar, una gran selección de caprichos dulces y fruta.

El maravilloso equipo del Hotel Simbad, en especial el personal dedicado a la cocina, espera con ganas vuestra visita para sorprenderos con sus ricas creaciones y su amable servicio.

Y si este verano estás buscando un alojamiento para tus amigos o familiares, puedes consultar su web y reservar desde ahí. Tus invitados estarán atendidos a las mil maravillas y pasarán unas vacaciones inolvidables. Simbad es mucho más que una estancia, es el lugar donde podrás relajarte y deleitarte con todos los servicios que ponen a tu disposición. Sus completas instalaciones incluyen spa, piscina, gimnasio, zona lounge y terraza con servicio de bar, donde la vista se pierde inmersa en las aguas transparentes de la playa de Talamanca.

El establecimiento cuenta con un total de 111 habitaciones, vista mar y montaña, las cuales han sido completamente reformadas. Todo el establecimiento responde a un diseño actual donde la luz y la comodidad son elementos indispensables, que se integran en el entorno idílico de Ibiza.