Experiencia única en el puerto de Ibiza.

El grupo empresario argentino Sudaca vino a la isla para quedarse y así ha sido. Sus estandartes son Casa Sudaca y Marea Ibiza Club, ubicados en la plaza sa Riba, una de las zonas más bellas del puerto, con terrazas amplias, a los pies de la muralla y frente al mar.

Bajo el nombre Casa Sudaca y utilizando el termino como una palabra encantadora mucho más que peyorativa, encontramos uno de los mejores restaurantes de carnes de la isla. Su chef ejecutivo Martín Vázquez hace que todo sea único. Cocina solo con leña de encina y quebracho blanco y maderas nobles de nuestro entorno, que le da un sabor único a las cocciones.

Noticias relacionadas

Los apasionados de las carnes podrán probar su variada propuesta en la que figuran los mejores cortes de carne del mundo, donde predomina la entraña de Nebraska, la costilla de asado uruguaya en cocción lenta y la lubina a las brasas.

Justo al lado, al otro lado de la calle de la Virgen, está Marea Ibiza Club, elegido por los paladares mas sofisticados y finos de la isla. Su especialidad son pescados frescos en su punto óptimo y arroces cremosos.

Sin lugar a dudas se han convertido en un must y no solo son parte de la postal de Ibiza sino que ya hablan por ella.