Imagen de archivo de una ambulancia de Ibiza.

El PP de Ibiza  denunció este sábado el «trilerismo» del Govern con las ambulancias en Ibiza: «¿Qué sentido tiene que pongan un vehículo en un municipio si se lo están quitando a otro?», afirmaron en relación a la ambulancia que dejará de operar en Sant Joan para pasar a Sant Agustí, una situación que ya advirtió el PP de Sant Josep, según recordaron este sábado a través de una nota de prensa. Así se expresó la portavoz insular, Marilina Ribas, quien afirmó que «esta maniobra refleja la habitual dinámica socialista, buscar el titular sin solucionar nada. No aportan ninguna mejora y tratan de tapar sin éxito un problema creando otro».

Ribas afirmó que «el desespero de Agustinet por salir en la foto es cada vez más ridículo. Si hace unas semanas forzaba un discurso en un acto de las cofradías de pescadores, en detrimento de la consellera competente, esta semana lo ha hecho con el trile de la ambulancia, que poco o nada tiene que ver con las áreas de las que es responsable. Está muy perdido, sólo piensa como candidato y no como responsable de vivienda y movilidad».

El PP mostró este sábado su preocupación por la situación y aseguró que «las ambulancias deben permanecer allí donde sean necesarias y no cambiarse a salto de mata de un pueblo a otro para acallar las quejas».