El equipo del Estudio de Danza Adrián Pineda que logró este segundo puesto fue recibido ayer por la mañana en el Ayuntamiento de Sant Antoni por el alcalde Marcos Serra y el concejal de Turismo y Fiests Miguel Tur.

El Estudio de danza Adrián Pineda patrocinado en parte por el Ayuntamiento de Sant Antoni acaba de regresar de Barcelona con una magnífica noticia que demuestra el alto nivel de la danza y el baile en la isla de Ibiza.

En esta ocasión se trata de un segundo premio obtenido en la categoría juvenil de Danza Urbana dentro del prestigioso concurso The Feel Championship que se celebró este sábado 11 de junio en la localidad barcelonesa de Cornellà.

Según explicó este martes el propio Pineda a Periódico de Ibiza y Formentera en total se desplazaron hasta la ciudad condal para tomar parte de este concurso de coreografía interdisciplinar un equipo compuesto por diez bailarinas de la escuela con edades entre los 12 y los 15 años realizando un gran papel. «Es un resultado muy importante para nuestra escuela de danza porque se trata de una competición que tiene mucho prestigio a nivel nacional y un gran nivel como demuestra que este año se inscribieron para participar más de 500 jóvenes llegados desde distintas partes de España».

Además según recordó el coreógrafo, bailarín y profesor, para muchas de las chicas era la primera que participaban en un evento de esta magnitud.

Ahora, de vuelta a la isla seguirán ensayando y entrenando duro para seguir mejorando puesto que el mismo equipo se trasladará el próximo 18 de julio a una competición parecida que se celebrará en Palma de Mallorca.