Las Dalias vuelve a proponer para estos días distintos planes repletos de música y diversión con la presencia de destacados artistas llegados desde distintas partes del mundo.

La noche de este jueves

Hoy jueves, regresa The Gardens of Babylon, considerada como «la familia colectiva más influyente de Europa gracias a su capacidad para conectar la música con la espiritualidad». Será el primero de los cuatro encuentros que protagonizarán los jueves desde las 20.00 horas con Akasha y que para hoy contará con la presencia de Arabella Memdouh, Fulltone, Nurieli y Socko y una performance especial de Sidartha Siliceo y Sanra. El acceso será libre para residentes de 20.00 a 21.00 horas y de 10 euros para el resto, mientras que después las entradas ascienden a 20 y 25 euros respectivamente.

Viernes

Mañana será el turno del israelí Roy Rosenfeld, reconocido por Trybesof, considerada «como la gran banda sonora de Burning Man y varias pistas de baile de todo el mundo». En esta ocasión, el de Tel Aviv estará acompañado por David Hohme, músico con más de una década de trayectoria en la escena underground más relevante de Estados Unidos.

Sábado

El sábado será el turno de Chus «con el espíritu creativo y de entusiasmo que siempre le caracteriza», y el artista Djuma Soundsystem, que llegará a Las Dalias con su éxito Les Djinns.

Domingo

La semana concluye a partir de las 19.00 horas con una nueva sesión de la residencia Nido de Akasha y entrada gratis hasta las 23.00 horas.

Se trata de una fiesta «llena de sonidos organic house y live music que conectan con la tierra» y que cuenta con un cartel de lujo. Acudirán el dúo multicultural Paax Tulum con un directo en el jardín con Devanagari y un dj set en la sala de Akasha; los anfitriones del evento Igor Marijuán y Sena; el brasileño Goyanu, radicado en Berlín y productor musical «con una rica combinación de instrumentos musicales y grabaciones de la naturaleza»; y Bodaishin y Bohem, «dos talentos de Argentina que han llegado a Europa «gracias a un sonido que se inspira en la música como lenguaje espiritual».