Las audiciones que tuvieron lugar en el MACE resultaron todo un éxito de público y participación.

El Patronato de Música de Eivissa ha cosechado un gran éxito con su iniciativa de sacar la música de sus jóvenes intérpretes a escenarios que no son los habituales.

En el marco de sus tradicionales audiciones permitieron que todos ellos se lucieran este pasado viernes al aire libre y ante un numeroso público al aire libre en la céntrica Plaza del Parque y en el interior del marco inigualable del Museu d’Art Contemporani (MACE) de Dalt Vila.

En el primero de los casos, los protagonistas fueron los miembros de un conjunto formado por instrumentos de viento y percusión que demostraron sus capacidades y la mejora que han experimentado estos últimos meses.

Además, en el Museu d’Art Contemporani d’Eivissa y con numerosas obras de destacados artistas contemporáneos de fondo se pudo escuchar una cantata de iniciación, una actuación de los coros infantil y juvenil y finalmente al grupo de instrumentos de cuerda como violines, violas, violonchelos y contrabajos.

Finalmente, hoy día 21 de junio, coincidiendo con el Día de la Música las audiciones se trasladarán hasta el Museu Puget de Dalt Vila con los estudiantes de clarinete a las 18.00 horas, al Conservatori Profesional de Música d’Eivissa i Formentera en la Avenida de España a las 19.00 horas con los de percusión y finalmente a la plaza de los nuevos juzgados con una actuación a partir de las 20.00 horas de la Marxing band y una fusión de saxos.