El primero de los conciertos tendrá lugar el domingo 3 de julio

La Asociación de Vecinos de Es Cubells, en colaboración con Crealizando, l’Escola de música de Es Cubells y el Ayuntamiento de Sant Josep, volverán a llenar de música este pequeño pueblo del municipio durante todo este mes de julio gracias a la iniciativa, Jam al Sol Post.

Bajo la dirección artística de Albert Oliva y Alfonso H. Morillas todos los domingos del mes a partir de las 20.30 horas se ofrecen una serie de conciertos totalmente gratuitos junto a los acantilados de músicas muy diversas y pensadas para todo tipo de públicos.

La primera actuación tendrá lugar el próximo domingo 3 de julio con la presencia de un trío de gran nivel compuesto por el contrabajista Txumari García, el violinista cubano afincado en Ibiza Ramses Puente y el saxo alto y tenor Gustavo Gamaza.

Una semana después será el turno del conocido trompetista, pianista, compositor y productor ibicenco, Pere Navarro, considerado como una de las grandes promesas del jazz en España, quien estará acompañado sobre el escenario por Chema Pellico y Andreas Fernández.

Después, tras una semana de descanso, el domingo 24 será el turno de Vicent Tur, Luis del Cerro y Salvatore Licitra y para cerrar, el 31 de julio, actuará el trío compuesto por Brianna Flowers, Iván Pacheco y Naco.

  • Domingo 3 de julio - 20.00 horas - Txumari García, Ramses Puente y Gustavo Gamaza
  • Domingo 10 de julio - 20.00 horas - Pere Navarro, Chema Pellico y Andreas Fernández
  • Domingo 24 de julio - 20.00 horas - Vicent Tur, Luis del Cerro y Salvatore Licitra
  • Domingo 31 de julio - 20.00 horas - Brianna Flowers, Iván Pacheco y Naco