Droga incautada al detenido. | Facebook Policía Local de Sant Josep

La Policía Local de Sant Josep ha detenido en Platja d’en Bossa a un individuo que agredió a uno de los agentes que le cazó portando decenas de dosis de cocaína, anfetaminas y marihuana.

Según informó la Policía Local en sus redes sociales, el arresto se llevó a cabo la noche del martes y al individuo se le investiga por un delito contra la salud pública y atentado a la autoridad.

El arresto se llevó a cabo después de que una patrulla de la la Unidad de Refuerzo de la Seguridad advirtiese los movimientos sospechosos del individuo, que estaba ocultando una partida de drogas en diversos elementos del entorno urbano.

Noticias relacionadas

Al ser requerido por los agentes, el hombre se abalanzó contra uno de los policías, cayendo los dos al suelo. El agente solicitó el apoyo de otras patrullas para el control, reducción y detención del hombre.

Tras el arresto, los agentes inspeccionaron la zona y encontraron un total de 31 dosis de cocaína, ocho anfetaminas y cinco bolsitas de marihuana preparadas para su venta a terceros.

El agente sufrió lesiones leves por la caída. El detenido y las diligencias fueron puestos a disposición del juzgado de guardia.