Mamajuana Ibiza.

Con la pretensión de dar vida a un chiringuito 100% ibicenco, con pedigrí isleño, carácter mediterráneo y la paz que rodea la icónica la Playa de Es Canar nace Mamajuana Ibiza, un espacio para disfrutar de su cocina, del arte y de la música desde las 11.00 horas de la mañana y hasta entrada la madrugada. Un establecimiento que hizo este miércoles por la noche su presentación en sociedad en un encuentro al que asistieron responsables políticos de la isla como los alcaldes de Santa Eulària des Riu, Carmen Ferrer, y de Sant Antoni de Portmany, Marcos Serra, así como la diputada Helena Benlloch, la consellera de Bienestar Social del Consell Insular de Ibiza, Carolina Escandell, o la concejala de Santa Eulària des Riu, Antonia Picó. Asimismo, rostros conocidos y empresarios de la isla no quisieron perderse este encuentro con la mejor gastronomía mediterránea al amparo de la música de los DJ residentes Aigüa y Nommars.

Una imagen de la presentación de este miércoles.

«Tenemos una oferta rica, con unos vinos que maridan a la perfección con todos y cada uno de los platos de nuestra carta, pero, sobre todo, nuestro principal valor es nuestro equipo: profesional, empático, agradable y divertido, liderado por nuestro chef, Fede Barea, experto en arroces, y por Abel Limones, nuestro director de sala», destacó durante el evento uno de los socios de MamaJuana, el ibicenco Juan Pedro Fuentes. «Los socios, Alfredo Burguera, Remigio Barroso y yo, queremos que la gente que venga se sienta como en su casa de la playa, y por eso hemos buscado que el espacio sea bonito pero cómodo, donde prime una oferta culinaria sabrosa, con un servicio nada invasivo y profesional, ya que al final, eso es lo que buscas cuando alguien te visita en tu casa, que esté a gusto y que quiera volver», matizó Juan Pedro Fuentes.

Desde Mamajuana valoran que Santa Eulalia des Riu, y más concretamente Es Canar, esté haciendo una apuesta firme por convertirse en una de las zonas de Ibiza con un reposicionamiento más claro hacia la calidad, por lo que su pretensión es contribuir a este cambio para que se produzca de manera sostenible y rápida.

«Hemos dado vida al restaurante al que nosotros querríamos ir, coherente en su oferta de calidad-precio y destinado a facilitar a nuestros clientes el acceso, ya que contamos con un gran estacionamiento privado para que aparcar no sea nunca un problema cuando vengan a comer, a cenar o a tomarse un cóctel», subrayó Juan Pedro Fuentes.

Sobre Mamajuana Ibiza

Juan Pedro Fuentes lleva más de 15 años gestionado inversiones internacionales, principalmente en el sector hotelero, y recientemente ha vuelto a la isla tras adquirir algunas compañías locales en varios sectores, junto con Remigio Barroso, con más de 30 años de experiencia en la gestión de transacciones financieras a nivel internacional en una de las bigfour. En este proyecto ambos se unen a​ Alfredo Burguera, arquitecto e interiorista de renombre, con arraigo en la Comunidad Valenciana, quien ha desarrollado innumerables proyectos de promoción de viviendas y exitosos negocios de hostelería.