Las playas de Portinatx han recuperado su color habitual.

El alcalde de Sant Joan de Labritja, Toni Marí «Carraca», ha destacado que las playas del municipio «vuelven a lucir» y ha agradecido el esfuerzo de vecinos y comerciantes de Portinatx, «a quien les ha costado muchos años recuperar y fidelizar a sus clientes por las microalgas que aparecían en la playa». Además, ha explicado que con esta inversión «el equipo de gobierno hizo una apuesta decidida por la zona que demuestra resultados exitosos. El Ayuntamiento ha adjudicado este servicio por dos años y ayer, 28 de junio, ya quedaban instaladas y en funcionamiento.

En relación a las imágenes mostradas por la oposición, Marí ha pedido a la oposición «rigor y veracidad en sus declaraciones. Si los concejales del PSOE se hubieran preocupado de verdad por los vecinos, habrían preguntado qué pasaba con las bombas y, antes de mostrar unas malas imágenes de la zona, habrían esperado para hacer este daño a nuestra imagen, que además va en contra de los intereses y la competitividad de los comercios de la zona».

«Los plazos de entrega y la falta de suministro han afectado la puesta en marcha de las bombas. En ningún caso ha habido dejadez sino todo lo contrario, puesto que el objetivo máximo no es otro que dar la imagen que Sant Joan merece».

«El afán de protagonismo de la oposición ha ido en contra del bien común, demostrando una vez más su interés partidista, muy alejado de trabajar y promocionar nuestro municipio», ha añadido. Por ello, ha instado a los concejales «a pedir disculpas y a mostrar el verdadero estado de las playas actualmente».