Algunas de las influencers y artistas del evento de Strike a Pose en Santa Eulària.

El hotel ME Ibiza, ubicado en Santa Eulària del Riu, acogió la noche del jueves el evento Strike a Pose, una explosión de libertad, de diversidad y de actuaciones de danza Voguing para celebrar el Orgullo en Ibiza, rindiendo homenaje al documental que se estrenó con este nombre en el Festival de Cine Internacional de Berlín, en el que se mostraba el trabajo de los bailarines de Madonna.

Strike a Pose contó con la presencia de la actriz, influencer y activista del colectivo LGTBIQ+ Samantha Hudson, quien inauguró este encuentro y dio paso al resto de participantes. La artista Marta Lamovsek, quien también formó parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer en el hotel ME Londres, realizó retratos de los asistentes aunando la diversidad con la inclusión.

La bailarina Silvi Mannequeen, precursora de estilos de baile como el Waacking y el Vogue en España, iluminó junto a sus bailarinas, Chivirika Azar y Koko Anunaki, el evento con sus actuaciones, al ritmo del espectáculo de DJ Banana Laser quién mezcló el sonido house, la música disco y los temas pop con la moda y el género. Además, Strike a Pose también contó con una sesión de maquillaje en directo de la mano de ‘The Xkin’ y con cócteles de Kwãnt by the Sea creados por el reconocido mixologist Erik Lorincz.