La Resistencia 5x155 | Los programas completos de La Resistencia y mucho más en Movistar+ Lite: https://www.movistar.es/particulares/la-resistencia/ Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ: http://www.youtube.com/channel/UCPgvCUSmHWm2177LkwLtZQw?sub_confirmation=1 Descarga la aplicación de Movistar+: iOS: https://apps.apple.com/es/app/movistar/id540674767 Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi&hl=es O sigue viendo el contenido en tu navegador: http://ver.movistarplus.es/?nv=2 Y DESCUBRE MÁS EN: http://www.movistarplus.es/cero | Youtube: La Resistencia por Movistar Plus+

0

Este miércoles por la noche se emitió a través de Movistar+ el primer programa de ‘La Resistencia’ graba desde Ibiza para cerrar su quinta temporada. Para un hecho de tal envergadura su presentador, David Broncano, aportó lo suyo con una espectacular entrada en escena a la altura de las circunstancias en moto de agua «que aprendió a conducir esa misma mañana».

Este programa contó con la presencia de Rigoberta Biandini, quien aseguró que se retirá de los escenarios durante un tiempo y en el que también se encontró un hueco para elegir un himno para la isla.

Uno de los momentos más hilarantes quizás fue cuando un grupo de seguidores del programa que se quedó sin entradas para asistir a la grabación no dudó en hacerse con una pequeña embarcación desde la cual disfrutar de la puesta en escena mientras disfrutaban de unas «birras». «Esa es mi gente», aseguró Broncano.

Noticias relacionadas

Este jueves se emitirá el segundo programa desde la isla.