En el corazón de Santa Gertrudis se encuentra el restaurante Finca La Plaza, uno de los enclaves culinarios más codiciados de Ibiza y toda Baleares. Desde su apertura en 2018 se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores restaurantes de la isla. Este año, La Finca presenta una nueva oleada de sabores isleños y vuelve a la carga este con un menú lleno de fantasía. Inspirado en el campo ibicenco, Finca La Plaza se dibuja con la estética tradicional de una finca ibicenca. El restaurante vuelve a la vida esta temporada con un menú repleto de la flora y fauna de la isla, trabajando el producto local. Los chefs trabajan para sacar lo mejor de cada plato, asegurándose de que el menú refleje la temporada actual y sea emocionante y extravagante a la vez. Todo es cuestión de detalles.

Finca La Plaza está constantemente creando nuevos platos y bebidas para ofrecer al cliente la mejor experiencia culinaria, que respirará los aromas del Mediterráneo, al tiempo que saborea cada capa de sabor, cada sorbo de vino de la renovada bodega y cada parte de la experiencia culinaria.

Entre los nuevos platos que se pueden disfrutar esta temporada en Finca La Plaza encontramos el Carpaccio de gamba roja de Formentera con perla de yuzu y aliño de yodo; el Cochinillo crujiente; o la Alcachofa confitada con huevo cocido a baja temperatura, foie gras y paleta ibérica.