El objetivo es apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa en su estrategia de mejora de ventas y promoción en Internet. | Pixabay

El Govern balear han convocado ayudas para la realización de planes de marketing online  dirigidas a empresas de Ibiza y Formentera, con la colaboración de la Cámara de Comercio de estas islas.

El objetivo de esta subvención es apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa en su estrategia de mejora de ventas y promoción en Internet. Las ayudas se pueden  solicitar hasta el 15 de julio a través de la sede electrónica de la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera.

Desde el Govern balear señalaron que se podrán beneficiar hasta ocho empresas de la realización de un plan de marketing digital gratuito y personalizado.

Esta iniciativa, financiada por la Dirección General de Innovación, se lanza por segundo año consecutivo bajo la denominación «Programa TIC Negocios – marketing online», como parte del abanico de planes de asesoramiento empresarial llevados a cabo por las cámaras de comercio de las Islas Baleares.